Cambios o Devoluciones

Por razones de higiene el producto para cambio o devolución debe estar nuevo y sin uso, cerrado, con los sellos y embalaje original en perfecto estado. Si el producto devuelto para cambio no cumple con estas condiciones la solicitud de devolución será rechazada y el producto será enviado a la dirección del pedido original. Estas condiciones aplican para compras en web y compras en nuestro lugar de despacho.

DERECHO A RETRACTO

En Amhelí cuentas con 10 días corridos, desde la recepción del producto, para solicitar la devolución de dinero en caso de que te hayas arrepentido de la compra.

Todas las devoluciones de dinero se hacen a través de transferencia bancaria (incluye las devoluciones en tienda) y el plazo máximo es de 10 días corridos desde que la recepción el producto en nuestra bodega.

Puedes realizar la devolución llevando el producto a cualquiera de nuestros puntos de despacho.

CAMBIOS

En Amhelí cuentas con 30 días corridos, desde la recepción del producto para solicitar un cambio.

Puedes realizar el cambio llevando el producto a cualquiera de nuestros puntos de despacho.

IMPORTANTE

*Los costos de envío y devolución van por cuenta del cliente.

*No se aceptan devoluciones pasados los 10 días corridos.

*No se aceptan cambios pasados los 30 días corridos.

*No se gestiona devolución de dinero hasta haber recibido el producto físicamente.

*Los cambios y las devoluciones sólo se realizan presentando la boleta o número de pedido.