Despachos

Estamos trabajando para cumplir todas las medidas sanitarias vigentes, considerando además que las empresas de envíos están teniendo demoras extraordinarias fuera del alcance de Amhelí.

Es por esto que los plazos de entrega pueden extenderse un poco más de lo normal, pero siempre te ayudaremos a resolver cualquier inconveniente con tu despacho.

Si tienes alguna duda puedes contactarte con nuestro Servicio al Cliente al mail contacto@amheli.cl

COBERTURA Y VALORES DE ENVÍO

Hacemos envíos a todo Chile a través de Shipit.

Si tu comuna no aparece en este listado es porque no hay disponibilidad para envíos a esa comuna.

Las entregas son de lunes a sábado, de 9 a 19 horas (estos horarios se pueden extender debido a la alta demanda que están teniendo las empresas de envíos)

DESPACHOS REGIÓN METROPOLITANA

PROVINCIA DE SANTIAGO:

Entrega en máximo 3 días a 5 días hábiles

Todos los envíos a la Provincia de Santiago se realizan a través de Shipit y el horario de entrega es de 9 a 19 horas.

OTRAS PROVINCIAS RM:

Entrega en máximo 3 días a 5 días hábiles

Todos los envíos al resto de las provincias de la Región Metropolitana se realizan a través de Shipit. El horario de entrega es de 9 a 19 horas.

Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.

No es protocolo de las empresas de envío contactar telefónicamente a los destinatarios para realizar las entregas, pero si tienen 2 intentos de entrega.

DESPACHOS A REGIONES

Entrega en máximo 5 a 10 días hábiles

Todos los envíos se realizan a través de Shipit. El horario de entrega es de 9 a 19 horas.

Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.

No es protocolo de las empresas de envío contactar telefónicamente a los destinatarios para realizar las entregas, pero si tienen 2 intentos de entrega. 

RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE AL MOMENTO DE COMPRAR

Indicar nombre completo, no se aceptan iniciales o sobrenombres por condiciones de las empresas de envío.

Indicar dirección completa: En el primer recuadro escribir calle y numeración. En el segundo recuadro detallar Depto, casa u oficina; condominio o villa.

Proveer una dirección en la que haya gente para recibir paquetes en el horario de entrega. 

Indicar un numero de contacto actualizado.

IMPORTANTE

-Recibirás un mail con la información de envío de tu pedido al momento de ser despachado.

- El plazo para los reclamos por pedidos no recibidos es de 20 días corridos desde el día que debía cumplirse el plazo máximo de entrega. Luego de este periodo Amhelí no se hace responsable por los pedidos no entregados.

Si tu pedido retorna por las siguientes razones, Amhelí no se hace responsable por las devoluciones y el segundo envío debe ser pagado por el cliente:

*Dirección inexistente o no encontrada: Shipit retornan los pedidos a nuestra bodega.

*Domicilio Cerrado: Shipit hacen 2 intentos de entrega.