Garantías
Todos nuestros productos tienen una garantía estándar de 90 días corridos. Si el producto presenta alguna falla de fabricación dentro de los 90 días corridos sucesivos a la compra puedes solicitar el cambio del producto o la devolución de tu dinero.
Algunos de nuestros productos tienen garantía extendida, puedes revisar esta información en la descripción de cada producto, en la categoría ‘Garantías’.
Para hacer efectiva la garantía los productos deben ser revisados en Tienda o de forma remota enviando un video.
Revisión en Punto de Despacho:
Lleva tu producto a cualquiera de los puntos de despacho de Amhelí y en un máximo de 5 días hábiles te contactaremos vía mail para informarte si tu juguete aplica para garantía.
Revisión de forma remota:
Envíanos un mail a contacto@amheli.cl y no olvides adjuntar un video mostrándonos la falla de tu juguete. Te contactaremos en un máximo de 5 días hábiles vía mail para informarte si tu juguete aplica para garantía.
Si no podemos resolver el caso vía mail es posible que tengas que enviarnos tu juguete para revisarlo directamente, este envío va por cuenta de Amhelí. Si el juguete funciona bien y la falla corresponde a un error de usuario el reenvío va por cuenta del cliente.
IMPORTANTE:
*La garantía sólo se hace efectiva cuando hayamos revisado el producto y se haya comprobado que la falla es de fabricación.
*Las garantías sólo se pueden solicitar presentando la boleta o número de pedido.